Los hermosos colores de otoño invadieron el Parc Jean-Drapeau, para el deleite de las familias, deportistas, amantes del aire libre y los amantes de la naturaleza.
Durante la temporada de otoño, las actividades en el Parque son numerosas: paseos románticos a lo largo del río San Lorenzo, senderismo en el Monte Boullé, ciclismo en los muchos senderos para bicicletas, áreas de picnic, recorrido por el arte público, visitas a museos Stewart y la Biósfera, el Museo del Medio Ambiente y, sobre todo, la toma de fotografías del entorno único con vistas del centro de Montreal y los hermosos colores de otoño! Sin olvidar, para los valientes, el Festival del Miedo en La Ronde donde veremos zombis aterradores y vampiros que asaltaron el parque.
También es posible tomar un piqueo o un trago en La Terrasse 67, sábados y domingos de 10 am a 18 pm hasta el lunes 13 de octubre.
A unos pasos del centro de Montreal y de la Rivera sur, el Parque Jean-Drapeau es el mejor lugar para escapar a la vida silvestre y las plantas en todas partes, incluyendo los numerosos arroyos y lagunas, jardins des Floralies , Mount Boullé y más de 25 kilómetros de rutas para bicicletas y senderos para caminar, incluyendo el circuito Gilles Villeneuve.
Detalles: www.parcjeandrapeau.com