Gilberto Santa Rosa fue recibido con los brazos abiertos. Eran la 11:00 p.m. en el Olympia de Montreal, cuando se oyó “La agarro bajando”. El Caballero de la Salsa llegaba dispuesto a dejarlo todo en el escenario, a conquistar.
La noche se puso aún más sabrosa, pues llegó un remix de sus recordados éxitos “Sin voluntad”, “Mal herido”, “Me volvieron a hablar de ella” y “Conciencia”. El cantante boricua dejaba en claro por qué es considerado como uno de los mejores en su género y una leyenda viviente de la
Comenzó a moverse y sí que lo supo hacer. El público vibró con sus movimientos. Así llegó “Qué manera de quererte”. La noche continuó con “Derroche” y “Caballo Viejo”.
Llegaron “Almas gemelas”, “Sombra loca” y “Conteo regresivo”. La noche estaba por acabar. Gilberto había anunciado que el fin estaba cerca, que la separación había llegado, que era el momento de despertar. Entonces, llegó “Estás ahí?”, “Perdóname”, “Que alguien me diga” (versión balada), “Déjala bailar” y “Matilde Lina”, un regalo a los colombianos.
Fotos de Marc Knight Photography para Montreal Quebec Latino (110 fotos).
{gallery}gilberto_santa_rosa{/gallery}
{gallery}gilberto_santa_rosa_2{/gallery}