La noche del pasado viernes 28 estuvo cargada de emoción y sentimiento, pues el dominicano Héctor Acosta, más conocido como El Torito, llegó trayendo la bachata y el merengue. El Restaurant Solymar y Latin Lovers Night Club trajeron a Montreal a este gran exponente de la bachata.
La orquesta Salsabor abrió la noche y elevó la temperatura de la sala interpretando los mejores éxitos de los monstruos de la salsa como Niche, Joe Arroyo, Ray Sepúlveda, Héctor Lavoe, Rubén Blades, entre otros.
La gente disfrutó, bailó y gozó al ritmo de “La Murga” y “Aguanile”, temas del desaparecido “Cantante de los Cantantes”, Héctor Lavoe. “La rebelión” (No le pegue a la negra) de Joe Arroyo fue otro de los temas más bailados de la noche.
El climax de la noche llegó cuando El Torito salió a escena. El público se embargó de sentimiento y cantó a viva voz “Si tu estuvieras”, “Primavera Azul”, “Tu primera vez”, “Uno quiere pa que lo quieran”, “Perdóname la vida”, “Tu veneno”, entre otros.
Para cerrar con broche de oro, el dominicano nos deleitó con “No soy un hombre malo” y “Me duele la cabeza”, dejando a la multitud completamente eufórica.
No cabe duda que fue una noche inolvidable para todos los asistentes, quienes no dejaron de corear “Sentimiento Torito!”
{gallery}torito{/gallery}