Como Homero Simpson, un canadiense protagonizó una sesión de fotos para que la vea sólo su mujer. Pero las imágenes se viralizaron y ahora es convocado por varias marcas de ropa.
El canadiense Brendon Williams quiso sorprender a su mujer con un original regalo de cumpleaños, una sesión fotográfica de él posando en slip con humor y parodiando a las típicas producciones de fotos sensuales.
El asunto es que, luego que la esposa de Williams celebrara el obsequio, la fotógrafa Masika May decidió compartir las imágenes en su cuenta de Facebook y al poco tiempo ya habían sido vistas por miles de personas de todo el mundo.
“Creí que iba a llamar la atención sólo de nuestro círculo de amigos, porque él ya había hecho cosas raras antes y es un sujeto muy divertido”, dijo la fotógrafo al portal Huffington Post. “No podía imaginar que un hombre medio desnudo, peludo, haría famosa mi obra”, agregó.
Williams sacó provecho del furor en redes sociales y ahora se ha convertido en un modelo de ropa interior de la marca American Eagle y aparece en un anuncio de televisión que se muestra en Times Square, reveló la cadena CBC.
Fuente : Infobae