Pablo Andrés Aguirre Jácome, de 23 años, está desaparecido desde el pasado 30 de enero. Fue visto por última vez cerca de la estación del metro de Saint-Michel, en Montreal, Canadá. Sus familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarlo pues temen por sus salud y seguridad.
El Servicio de Policía de la ciudad de Montreal (SPVM por sus siglas en francés) también publicó la descripción del joven, explicando que tiene cabello y ojos marrones y habla español. “Cuando fue visto por última vez, el joven vestía saco, pantalón deportivo color negro y zapatos. Cualquier persona que tenga información sobre esta desaparición puede hacerlo de forma anónima y confidencial comunicándose con Info-Crime Montreal al 514-393-1133″, reza un comunicado de las autoridades, citado por Radio Canadá Internacional (RCI).
El medio citado conversó con la madre del joven desaparecido, Marina Jácome, quien vive en Ecuador. Ella relató que la última vez que habló con su hijo fue el pasado domingo 30 de enero cerca de las 10:00. Luego en la tarde ya no logró contactarlo y al siguiente día ya no contestó el celular pues estaba apagado.