La camada de 7 gatitos abandonados fue encontrada en una zona industrial en Montreal. El hombre que los rescató los llevó de inmediato al Chatons Orphelins Montréal para ayudarles a encontrar un buen hogar.
Al llevar a los gatitos a un lugar seguro, su salvador no tardó en darse cuenta de que algunos de ellos tenían patitas gigantes, también llamadas de oso.
Los 7 hermanitos
Uno de los gatitos, según explican desde Chatons Orphelins Montreal, fue adoptado inmediatamente, pero intuían que el resto podrían tener problemas… como les pasó a estos otros también con anomalías.
©Chatons Orphelins Montréal
Dos de ellos nacieron con patas gigantes: tienen dedos extra en sus patas. Se trata de una anomalían llamada polidactilia que no se encuentra entre las enfermedades más comunes de los gatos.
©Chatons Orphelins Montréal
La evolución de los pequeños en imágenes
En menos de una semana pasaron de ser pequeños gatitios tímidos a ser unos amorosos peluches (a las fotos nos remitimos). Uno de ellos, la gatita de la camada, tiene las patas más grandes, con siete dedos en una de sus patas delanteras.
Tras ser cuidados como verdaderos ángeles -concretamente un mes después-, ¡los cinco gatitos han encontrado sus hogares definitivos y llenos de amor en los que vivir! Parece que estos mininos, afortunadamente, viven la mar de bien e incluso hacen alguna que otra travesura.
©Chatons Orphelins Montréal
©Chatons Orphelins Montréal
©Chatons Orphelins Montréal
©Chatons Orphelins Montréal