La calle Crescent, entre Sherbrooke y Saint Catherine, durante décadas ha sido el destino de aficionados a las carreras de autos durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá. Esta calle del centro de Montreal no es solamente el epicentro de la vida nocturna de la ciudad sino que también es el lugar donde se llevará a cabo el Festival Crescent del Grand Prix de Canadá los días 4, 5 y 6 de junio 2015.
Desde 1999, el Festival ha transformado la calle en un lugar libre para los aficionados, los turistas y los habitantes de Montreal para celebrar la carrera más grande de Canadá. Todas las noches, hay actuaciones en directo en el escenario principal con los mejores grupos canadienses. También es un gran atractivo para las multitudes las apariciones de los conductores de la fórmula 1 en sesiones de autógrafos y DJs mezclando la música de moda durante todo el día.
Las actuaciones en escena son sólo el comienzo de los espectáculos, el Festival trae numerosas actividades tales como simuladores de carreras, exhibiciones de autos de carrera y deportivos, etc. El Festival ofrece también un montón de regalos gratuitos para los asistntes de sus patrocinadores. No te pierdas en la calle Crescent el Festival Gran Premio de Canadá 2015.