-- Article Top Advertisement --

El festival MONTREAL EN LUMIÈRE, en su 16ª edición, ha sido reconocido como evento especial por la UNESCO. El 20 de diciembre de 2013, durante la 68 Asamblea General de las Naciones Unidas, el 2015 fue proclamado el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz. Esta iniciativa, de la UNESCO, pretende destacar el papel de la luz en todos los aspectos culturales, económicos y políticos de nuestras sociedades.

-- Article Inline Advertisement --

Ese es un mandato honrado todos los años por el festival MONTRÉAL EN LUMIÈRE que, después de todo, ha llevado a la luz en su propio nombre y en el corazón de su misión por más de 15 años. Junto con sus artes escénicas y programación de alta cocina, el festival se destaca por una gran variedad de actividades basados ​​en la luz al aire libre libres integrado con las artes digitales y las iniciativas interactivas. Cada año, durante 10 días y noches, cientos de miles de asistentes al festival acuden a pasear sobre el centro de Montreal, en el Quartier des Spectacles, descubriendo las alegrías de invierno desde una perspectiva totalmente nueva.

A partir del 19 de febrero al 1ro de marzo 2015, esta edición del festival no será la excepción, que ofrece una multitud de iniciativas que, ahora más que nunca escaparate el uso creativo de la Luz, la vinculación de la tecnología, la interactividad y la innovación en una diversión, espíritu lúdico.

Recordamos a todos que en esta 16ª edición, el festival Montreal en lumière acoge a Suiza como país destacado, mientras que Washington, DC y Lanaudière son respectivamente, la ciudad estadounidense destcada la región de Quebec por descubrir.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.