-- Article Top Advertisement --

El alcalde de Quebec reveló la nueva imagen de marca para identificar la capital: Quebec será “el acento de América”. Sello de la lengua francesa, el acento le añade carácter a la vocal, y en este caso viene a dar una identidad colectiva. Quebec, cuna de la cultura francesa en América del Norte, es ahora la capital y el buque insignia.

-- Article Inline Advertisement --

Por su forma y su altura, el acento rinde homenaje al Cabo Diamante, que es el nombre oficial del cabo y el promontorio sobre el que se encuentra la ciudad de Quebec, este terreno geográfico desde el cual se ha construido nuestro destino.

También se destacan los mil y un contrastes que muestra la diferencia, la cara europea junto con el dinamismo de América del Norte, la creatividad al servicio de la cultura y el conocimiento, de la historia a la sombra de los muros y torres, los veranos festivos y los inviernos calurosos…

Joya del Patrimonio de la Humanidad, Quebec combina el pasado con el presente para construir su futuro. Fue en Quebec que se colocó en primer lugar un énfasis en América. Hoy en día, exige el derecho a llevar este acento de voz y resonará en todo el mundo.

Porque Quebec es único. – Parce que Québec est unique.
Porque estamos orgullosos. – Parce que nous en sommes fiers.
Porque todos somos Quebec, el acento de América. – Parce que nous sommes Québec, l’accent d’Amérique.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.