Este evento dominical se ha convertido en un símbolo de la diversidad y de la convivialidad de Montreal. El Tam-tam en el Mont-Royal es un evento que tiene lugar en Montreal, Quebec todos los domingos de Mayo a Octubre.

Espontáneamente, cientos de habitantes de Montreal y los visitantes de todos los orígenes se unen a los pies del monte, cerca del monumento a Sir George-Étienne Cartier, para disfrutar de diversas actividades recreativas: comida campestre, jugar aki , disco volador, bailar al ritmo de los tambores, tomar el sol, leer, tocar la guitarra, batería o juego de roles de la Edad Media.

Varios artesanos Montreal también se asentaron en las inmediaciones de las carreteras para vender sus mercancías. Las áreas de ventas son gestionadas por la Ciudad de Montreal.

Este es el lugar perfecto para relajarse y pasar un rato agradable en el sol. Cualquier persona puede unirse a los músicos del tam-tam o la multitud que les rodea, aunque a menudo es mejor llegar temprano para disfrutar de un mejor lugar.

A menudo decenas de percusionistas (Djembés, bongos, congas, tambor, etc.) crean juntos un ambiente festivo muy enérgico y propicio para el baile.

Nos vemos cada domingo soleado de la primavera y verano en el Parque del Mont-Royal, cerca del monumento Sir George-Étienne Cartier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here