-- Article Top Advertisement --

Una obra a la vez tanto arquitectónica como artística, La Maison Fontaine es un lugar de reunión para apreciar el arte y celebrar el agua. Invita a los visitantes a disfrutar de una nueva perspectiva del paisaje urbano circundante.

-- Article Inline Advertisement --

Rodeada por una capa de vegetación viva es una expresión de la íntima conexión entre la naturaleza, el agua y las ciudades como lugares para vivir. La vegetación crece lentamente durante las últimas ocho semanas de la presentación de la casa. Esto creará una fachada que cambia constantemente y que el público pueda descubrir nuevos aspectos de la instalación.

Este es el resultado de una verdadera colaboración entre Berlín y Montreal, esta estructura está diseñada por Markus Bader, miembro fundador de raumlaborberlin.

La Maison Fontaine, hizo su aparición en la Explanada Clark de Montreal  y permanecerá allí hasta el 26 de octubre. No te la pierdas.

Presentaciones especiales:

Del 2 de octubre a 26 – Horologion, el sonido y la instalación de luz, Concepto / Dirección: iluminación Colaboración Chris Salter Omar Faleh
Del 9 de octubre al 11 a las 20 am – LSCDC (luz, dulce, frío, oscuro, crudo), interpretaciones o ejecuciones audiovisuales, Ælab

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.