El internet nos permite como usuarios de ayudarnos para conseguir mejores precios del mercado en la compra de productos. Y en Quebec, la gasolina es una de los productos necesarios que más adquieren los dueños de un auto.

El enlace EssenceMontreal nos permite estar al día en cuanto a la subida de precios de la gasolina, así como también de los grifos de distribución mas cercanos a nosotros con los precios más baratos o caros de Quebec

Además de ver los precios, ustedes mismos podrán actualizarlos y mantener informados a los demás usuarios.

Este recurso resulta ser especialmente importante para las personas que utilizan su vehículo como instrumento de trabajo (taxistas, vendedores independientes, courtieres y otros trabajadores autónomos).

Le recomendamos que inscriba su correo en el Newsletter para que reciba alertas en momentos en que se espera una subida de la gasolina y aproveche en llenar el tanque antes que el precio aumente en la estación mas cercana a donde se encuentre.

Un enlace realmente muy útil, si ustedes conocen algún otro enlace util para la comunidad, no duden en compartirlo con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here