Los miembros de Amazon Prime que viven en Montreal ahora pueden recibir artículos gratuitamente después de comprarlos.

La ciudad se quedó sumida en la oscuridad desde septiembre 2016, cuando Amazon dió a las ciudades de Toronto y Vancouver el acceso a una entrega rápida y gratuita de sus productos. Desde ayer, Montreal se ha convertido en la tercera ciudad canadiense en poder recibir este tipo de envíos. Tenga en cuenta, sin embargo, que a diferencia de estas otras ciudades, donde las compras se pueden entregar el mismo día, los usuarios de Internet en Montreal tendrán que tener un poco más de paciencia, ya que la entrega se realizará al día siguiente.

La llegada de este servicio de envío rápido y gratuito a Montreal del gigante Amazon tendrá un impacto significativo en los negocios del centro de la ciudad.

Para aprovechar del envío gratuito en un día, incluso los fines de semana, primero debes ser un miembro de Amazon Prime (cuya suscripción es de $79 por año) y realizar un pedido superior a $25.

Ciertamente, ya es una práctica común el comparar un precio en Amazon antes de comprar cualquier cosa con el fin de ahorrar. Algunos hasta solicitan consejos de especialistas de las tiendas para luego comprar en línea.

Queda por ver si los usuarios están dispuestos a pagar $79 al año por tener sus artículos más rápido. Otro beneficio del paquete Amazon Prime es el servicio de video sobre demanda de alta calidad equivalente a Netflix, con muchas series y películas. Y que también hace desaperecer la publicidad de Twitch, es obvio que para pagar el equivalente a $ 6.60 por mes puede parecer una oferta tentadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.