-- Article Top Advertisement --

El plazo para declarar nuestros impuestos ya está a la vuelta de la esquina y para la mayoría esto significa una gran molestia que debemos enfrentar cada año, pero una vez que declaramos nos podemos olvidar de ello por un tiempecito. Sin embargo para los que tienen una deuda tributaria inminente la época de impuestos trae con ella mucho estrés y preocupación.

-- Article Inline Advertisement --

Este año la fecha límite para declarar los impuestos personales es el 30 de abril. Si es que no debes nada y ya tienes todo listo antes de esta fecha, puedes descansar hasta el próximo año. Sin embargo, si tienes que declarar tus impuestos y crees que posiblemente tengas algo de deuda, deberías de considerar las sanciones que existen por aplicaciones tardías y como estas pueden afectar tu deuda, quizá y esto te motivará para declarar tus impuestos a tiempo.

2014 sanciones por aplicaciones tardías.

Si tienes una deuda para el 2014 y no declaras tus impuestos a tiempo, puede que seas sancionado con el 5% de tu balance total del 2013 así como un 1% del saldo adeudado por cada mes que tu aplicación este tardía.

Si te cobraron la cuota por aplicación tardía en el 2011, 2012 o 2013, tu sanción puede crecer hasta un 10% de tu balance total en el 2014 así como un 2% por cada mes.

Estas sanciones no hay que tomarlas a la ligera y mucho menos cuando se trata de endeudamiento con CRA. ¿Pero qué pasa si en realidad no puedes pagar? Si estás pensando en ignorar la deuda y esperas que al no declarar tus impuestos, CRA no se enterara y te podrás librar de esa tensión financiera, piénsalo dos veces. Las consecuencias de no declarar tus impuestos pueden llevarte a una evaluación teórica, donde el CRA estima tus ingresos anuales y te cobra lo que el calcula que debes dependiendo sus investigaciones. La falta continua de pagar los impuestos puede resultar en acción legal, incluyendo embargos de salarios, bloqueos de cuentas bancarias hasta embargos de propiedad.

¿Entonces qué puedes hacer? Si ya declaraste tus impuestos y terminaste debiendo o si todavía no declaras por el miedo a deber, no te preocupes existen opciones. No ignores esta deuda con la esperanza de que desaparecerá! Habla con un especialista en deudas para encontrar las mejores opciones disponibles para deshacerte finalmente de esta deuda. Para más información acerca de deudas tributarias contacte Andrea Valdez al 1-877-296-0871 o a través de su correo [email protected]. Síguela en Facebook y en Twitter.

Te invito a recibir asesoramiento gratis en línea. Y aquí para obtener un libro digital gratuito sobre “Cómo ser aprobado para un préstamo de consolidación de deudas”.

—————————————————————————————————–

Andrea Valdez es una asesora financiera que ayuda a la comunidad hispana alrededor de Canadá. Ella se especializa en la gestión de deudas y mantiene un blog para proporcionar a sus lectores información útil hacia el control de sus finanzas. Contacte Andrea:

[email protected] – 1 (877) 296-0871

—————————————————————————————-————-

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.