-- Article Top Advertisement --

Conducir no es tan divertido una vez que llegua el invierno quebequense. El clima nos deja una carretera resbalosa, un auto lleno de nieve y con el volante y asientos interiores helados.

-- Article Inline Advertisement --

Como immigrantes, no solamente debemos adaptarnos a la sociedad, al frio, al francés, sino también a conducir nuestro coche durante le invierno.

El invierno nos trae mucho frio, nieve, viento y también trae muchos peligros sobre la carretera. Sino somos expertos conductores, es mejor estar preparados para salir a conducir nuestros automóviles.

Aquí que hemos recopilado algunos consejos de los profesionales. Sigua leyendo, y tenga en cuenta que esto es sólo una muestra de toda la información que usted debe saber acerca de conducir en invierno, así que asegúrese que está totalmente preparado.

1. Legalmente, su automóvil necesita neumáticos de nieve

Se requiere que todos los coches anden sobre neumáticos preparados para la nieve a partir de 15 diciembre y hasta el 15 marzo. Las carreteras pueden no estar tan resbalosas aún, pero nunca está de más estar preparado, y además, la ley nos obliga.

2. Compruebe el símbolos especial en tus llantas de Invierno.

Para asegurarse de que usas neumáticos de invierno y que estos han sido completamente probado para las peores condiciones de conducción en invierno asegúrese de que estén marcados el símbolo de un copo de nieve o de un pico de montaña.

3. Limpiaparabrisas de Invierno

Neumáticos especiales no son la única cosa a cambiar en su coche. Asegúrese de que su automóvil también tiene equipado limpiaparabrisas de invierno y no estaría mal que guarde en la maletera un contenedor extra de líquido limpiaparabrisas para invierno.

4. Tener listo unos cables para arrancar/boostear la bateria

Nadie debe ser indefenso al lado de la carretera, orando porque alguien que conduce le ayude y le preste unos cables de arranque para activar la batería de su coche, especialmente durante el invierno. Nunca se sabe si su coche puede dar o recibir por alguna razón al azar, así que prepárece con unos cables de arranque en su coche.

5. Guarde una pala para la nieve en la maletera

Otro “por si acaso” de cosas que debe tener, porque nunca se sabe cuando una tormenta de nieve puede llegar y cause que su coche quede atrapado. Una pala puede ser su brillante faro de esperanza en este tipo de situaciones sombrías así que mantenga durante le invierno una pala en maletera.

6. Revise fugas en su sistema de escape

Uno nunca quiere que el sistema de escape de su coche tenga fugas, pero durante el invierno, la situación es aún más peligroso, ya que el monóxido de carbono puede escapar por el interior del auto cuando usted tiene las ventanas cerradas para bloquear el frío.

7. Revise su sistema de frenos

Fácilmente medida de seguridad más importante de un coche, el sistema de frenado se utiliza literalmente cada vez que conduce su coche. Invierno hará que el camino helado, así que asegúrese de que los frenos pueden cumplir.

8. Guarde un cepillo para limpieza de su automóvil

Al caer la nieve se acumula en le techo, espejos, y ventanas del auto, asi que debemos limpiarlo bien antes de salir con nuestros coches.

9. LLeve su auto al mecánico.

En esta época del año, es mejor tener el carro listo para la temporada así que haga una cita con el mecánico para que revise algún detalle que le puede faltar a su vehículo.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.