El italiano Matteo Mancosu (izquierda) festeja con sus compaÒeros del Impact de Montreal,tras anotar en el duelo de comodines frente al DC United, el jueves 27 de octubre de 2016

El italiano Matteo Mancosu anotó dos tantos y el Impact de Montreal derrotó ayer jueves 4-2 al DC United en el uno de los duelos de comodines de la MLS, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este.

Montreal, quinto de su conferencia, recibirá el domingo a los Red Bulls de Nueva York, que fueron primeros, en la ida de las semifinales.

Laurent Ciman anotó en los albores del encuentro y el argentino Ignacio Piatti marcó el 4-0 provisional por el Impact a los 83 minutos.

Lamar Neagle y Taylor Kemp marcaron los tantos de la reacción del United, en los últimos dos minutos del partido.

El United parecía llegar a los playoffs en mejor forma, tras ganar cuatro de sus últimos cinco cotejos de la temporada regular. Su repunte a media campaña obedeció en parte a la mejoría de su delantera, con los fichajes de Lloyd Sam y Patrick Mullins.

En cambio Montreal seguía tratando de adaptarse a la ausencia de Didier Drogba, ex astro del Chelsea. La situación y el futuro del marfileño con el Impact son un misterio, dos semanas después de que pidió que se le retirara del plantel a raíz de que no figuró en la alineación titular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.