Un total de cinco categorías diferentes estarán presentes durante el fin de semana de la 50° edición del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en junio próximo.

Además de la Fórmula 1, los aficionados tendrán la oportunidad de ver carreras de la Fórmula Tour 1600, el Ferrari Challenge y la Porche GT3 Cup de Canadá

Y para celebrar debidamente “los 50 años de la F1 en Canadá”, el promotor de la carrera ha invitado a los coches legendarios de “Masters Historic Racing” que presentan autos de la F1 de los años ’60, ’70 y ’80, la era dorada de los Ford-Cosworth DFV.

François Dumontier, presidente del Gran Premio de F1 de Canadá, declaró: “Estamos encantados de ofrecerles a los aficionados que estarán presentes en el Circuit Gilles Villeneuve un programa completo de carreras soporte para esta celebración especial. Todos están invitados a disfrutar del espectáculo que montarán docenas de apasionados amateurs, veteranos y jóvenes promesas del deporte”.

“Estamos también orgullosos de ofrecer a nuestros espectadores la oportunidad de revivir días de gloria de la Fórmula 1 de los años ’60, ’70 y ’80. Ver nuevamente varios coches conducidos por grandes campeones del pasado es una oportunidad única que siempre es muy apreciada”.

Las cuatro categorías soporte estarán en acción cada día. Las carreras serán el sábado por la tarde y el domingo a la mañana, para alcanzar un total de ocho competencias. El organigrama para el GP de Canadá de Fórmula 1 de 2017 se espera que sea publicado a finales de mayo.

Fuente: MotorSport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here