La ciudad canadiense de Montreal albergará una doble cita, el 29 y 30 de julio, que cerrará la tercera temporada del certamen que dirige Agag.

Montreal cerrará la tercera temporada de la Fórmula E, dos semanas después de Nueva York, y hoy se ha desvelado el circuito que albergará la doble cita del 29 y 30 de julio de 201, en pleno 375 aniversario de la ciudad. “Estoy muy contento de que Montreal esté entre las ciudades que albergarán la Formula E. La carrera se realizará en un circuito urbano y será un evento festivo y familiar”, aseguraba el alcalde Denis Coderre. El circuito tendrá una longitud de 2,75 kilómetros y 14 curvas.

La salida estará en el bulevar René-Lévesque Est, cruzará la calle Viger y dará la vuelta a la altura de la Maison Radio-Canada, bajo el puente Jacques-Cartier. “Canadá es un país dedicado al automovilismo y estoy muy feliz por estar en Montreal para revelar este circuito. Es un lugar perfecto para el cierre de la temporada”, aseguraba Nelson Piquet Jr., primer vencedor de la competición eléctrica apoya por la FIA. Las entradas para el cierre de la tercera temporada del certamen que dirige Alejandro Agag saldrán a la venta el 3 de diciembre.

Fuente: AS España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.