-- Article Top Advertisement --

La ciudad canadiense de Toronto fue el escenario de un nuevo récord Guinness: más de 400 personas vestidas de Albert Einstein se reunieron para rendir homenaje al legendario científico.

La singular reunión se dio con motivo del lanzamiento del proyecto ‘El Próximo Einstein’, un concurso anual organizado por la Universidad Hebrea de Jerusalén que busca promover “nuevas ideas que tengan el potencial de cambiar el mundo para mejor”, según el sitio web oficial de la iniciativa.

 

-- Article Inline Advertisement --

Einstein Facebook Live (Re-Upload): Live at MaRS Discovery District in Toronto, Ontario, Canada for the Official Launch of The Next Einstein Competition and the Guinness World Records Attempt of the Largest Gathering of People Dressed as Albert Einstein

Posted by Albert Einstein on Tuesday, March 28, 2017

 

 

El certamen, dirigido a personas de todas las edades pero particularmente a niños y jóvenes, tiene un premio de hasta 10.000 dólares para implementar las ideas.

​La apertura de la competencia tuvo lugar en Toronto, en el centro MaRS. En total, 404 personas con pelucas blancas y bigotes canosos, la mayoría ataviados de traje, rompieron el récord de más personas vestidas como Albert Einstein. Anteriormente, esta marca había sido obtenida por un grupo de 99 personas.

 

Fuente: Sputnik

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.