-- Article Top Advertisement --

Ignacio Piatti clasifica al Montreal Impact a Playoffs con victoria sobre New England.

-- Article Inline Advertisement --

El argentino Ignacio Piatti puso la gran diferencia con su gol al minuto 55 para enmudecer a los casi 43 mil aficionados en el Gillette Stadium y con ello darle la victoria a Montreal Impact sobre New England Revolution.

De esta manera, el Impact alcanza la clasificación a los Playoffs, mientras tanto el cuadro de casa se queda aún a espera de la última fecha para definir su pase a la postemporada con Orlando City SC, que está tres puntos por debajo de ellos.

El cotejo empezó muy movido y disputado por ambas escuadras, y casi diez minutos de iniciado el partido el estadio estalló en júbilo al ver el balón anidado en la red defendida por Evan Bush, pero el anotador, Jermaine Jones, fue sorprendido en fuera de lugar.

La disputa por el control del balón hizo que el partido fuera un poco accidentado con cobro de faltas continuas de ambas escuadras, y por ello New England recurrió a tiros de larga distancia por intermedio de Diego Fagúndez y Donny Toia, aunque sin la fortuna de encontrar el fondo de la red.

Por Montreal el argentino Piatti y Johan Vanegas hacían lo suyo tratando de encontrar bien ubicado a su principal hombre de ataque Didier Drogba, que cada vez se mostraba más incisivo sobre la valla defendida por Bobby Shuttleworth. Buscando la apertura del marcador ambos equipos fueron sorprendidos por el pitazo final del central Mark Geiger señalando el final de los primeros 45 minutos.

En el reinicio de las acciones era el cuadro francófono el que parecía más decidido a llevarse la victoria y eso lo confirmó Piatti a los 55 minutos con el único gol que a larga fue letal para el cuadro local. Piatti se encontró encerrado entre dos defensores pero alcanzó a sacar un remate desde fuera del área para vencer a Shuttleworth.

Montreal era el más aferrado al triunfo y a los 70 Calum Mallace tiró a la meta local pero el tiro salió ligeramente desviado.

New England terminó el cotejo encimando una y otra vez la portería del cuadro canadiense para buscar la igualdad y respirar al menos con un poco de tranquilidad de cara a la última fecha.

Con ese triunfo Montreal Impact recibirá a Toronto FC en el derby del fútbol canadiense buscando acomodar posiciones de cara a la postemporada. Por su parte New England recibe a New York City, a jugarse el todo por el todo para ocupar la última casilla en la Conferencia Este y esperando que Orlando City SC no pueda con Philadelphia Union.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.