-- Article Top Advertisement --

La máscara representa a una persona que espía por la ventana. El rostro terrorífico ha sido inspirado en “Tom, el mirón”, de la leyenda de Lady Godiva (Inglaterra)

Una máscara de Halloween fue retirada de las 182 tiendas Home Depot en Canadá porque fue considerada como aterradora e inapropiada por clientes. Los ejemplares, incluso, han sido utilizados para bromas de mal gusto desde hace años, según muestran videos compartidos en YouTube.

-- Article Inline Advertisement --

La máscara, creada por la empresa Scary Pepper, representa a una persona que espía por la ventana a otros, según se aprecia en YouTube. El rostro terrorífico ha sido inspirado en “Tom, el mirón”, de la leyenda de Lady Godiva (Inglaterra).

La ciudadana Breanne Hunt-Wells se quejó tras ver a la máscara en un local de Ontario. “No alcanzo a notar lo gracioso en ello. Resalta un delito muy grave. El voyerismo en Canadá es un crimen“, dijo a la cadena CBC.

“Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido con nuestros productos y a aquellos que han sido víctimas de los voyeristas”, expresó la vicepresidente de la empresa, Emily Dowtin, a la CNN.

En Estados Unidos la máscara de “Tom, el mirón” no tiene ninguna prohibición y cuesta treinta dólares.

Fuente: ElUniversal

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.