-- Article Top Advertisement --


Didier Drogba volvió a marcar de nuevo ante el Arsenal. El futbolista del Montreal Impact fue uno de los futbolistas destacados del All Star de la Major League Soccer que se enfrentó al conjunto ‘Gunner’ y amplió su idilio con el gol ante los de Wenger, 16 goles en 17 partidos.

-- Article Inline Advertisement --

“Cuando uno marca 16 goles contra el Arsenal no se trata de suerte en ningún caso” dijo Didier Drogba

El tanto de Drogba llegó al filo del descanso tras un error en la salida de balón del equipo de Arsene Wenger. La pelota cayó en pies de Giovani dos Santos, que tras un pase filtrado dejó solo a Drogba frente a su ex compañero Petr Cech, al que batió a la tercera y a trompicones.

Didier Drogba anotó su gol número 16 ante el Arsenal.

Con este tanto, el marfileño suma ya 16 dianas frente al Arsenal, su rival favorito. En esta ocasión la trascendencia del gol no es la de antaño. Los ‘gunners’ han iniciado su pretemporada en Estados Unidos ante un combinado de estrellas de la Major League Soccer entre las que destacan el delantero marfileño e ilustres como Giovani dos Santos, Kaká, Andrea Pirlo o Giovinco.Didier Drogba vive, a sus 38 años, un buen momento en la MLS. La pasada semana anotó un hat trick en casa en la victoria 5-1 del Montreal Impact frente al Philadelphia Union y suma ya ocho goles en los doce partidos que ha disputado esta temporada.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.