-- Article Top Advertisement --

Jean-Francois Thibault “recibirá ayuda” para combatir la drogadicción, según un comunicado de prensa publicado por la oficina del alcalde.

Jean-Francois Thibault, auxiliar del alcalde de Montreal, Canadá, fue despedido el pasado jueves por “comportamiento inaceptable”, después de que cadena televisiva TVA network mostrara un video en el que el político fuma metanfetamina en su casa, informan medios locales.

-- Article Inline Advertisement --

El propio Thibault confirmó a la cadena que, efectivamente, él es la persona que aparece en el video, si bien añadió que quien lo grabó lo hizo “por venganza”. Según la oficina del alcalde, Thibault fue despedido el mismo día de la difusión del video.

Thibault, que entre otras competencias era responsable por el horario del alcalde Denis Coderre, “recibirá ayuda” para combatir la drogadicción, según un comunicado de prensa publicado por la oficina del alcalde, informan medios locales.

Esta no es la primera vez que se hace público un video que muestra a un político canadiense fumando drogas. En agosto de 2016 apareció una grabación en la que Rob Ford, alcalde de Toronto entre 2010 y 2014, aparecía fumando crack.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.