-- Article Top Advertisement --

El condenado invitó varias veces a la joven a vodka, le tocó las nalgas y se la llevó a un hotel sin que opusiera resistencia.

La Justicia canadiense ha declarado culpable de abuso sexual a un hombre que emborrachó a una joven de 25 años de tal forma que esta es incapaz de recordar si consintió la relación, informa CBC News.

-- Article Inline Advertisement --

La jueza que instruye el caso, Maria Greene, se pronunció sobre el suceso, que tuvo lugar en un club nocturno de Toronto en julio de 2015, tras analizar un video registrado por las cámaras de vigilancia. En él puede verse a la víctima, identificada como K.S., y al culpable, Moazzam Tariq, de 29 años.

“En mi opinión la única inferencia razonable de estas pruebas es que K.S. estaba desorientada, confusa, no se daba cuenta de lo que estaba pasando alrededor y era incapaz de tomar decisiones voluntarias deliberadas”, afirmó la letrada.

K.S. fue al club nocturno para bailar y le presentaron a Tariq. Unos minutos más tarde Tariq invitó a la joven a vodka y cuando ella rechazó, insistió hasta inducirla a beber tres veces de la botella.

En la grabación se aprecia cómo K.S. se sentó de rodillas en un sofá para revisar su teléfono, de lo que Tariq se aprovechó para cachetear en sus nalgas. Luego se montó sobre ella a lo que la mujer no se opuso.

https://youtu.be/n65FvoSgreQ

Momentos después, el joven la abrazó antes de llevársela a un hotel. En la recepción se ve cómo K.S. apenas puede mantenerse en pie. Los últimos momentos grabados tuvieron lugar en el ascensor del establecimiento, donde la mujer no manifiesta ninguna oposición al hombre.

K.S. se despertó la mañana siguiente sin recordar prácticamente nada de lo sucedido. La joven denunció a la Policía que había sido violada. El examen médico halló semen de Tariq en su vagina.

La juez afirmó que debido al grado de intoxicación, que queda demostrado por la grabación, la mujer “no era capaz de dar su consentimiento y, por tanto, no lo hizo”. La sentencia se espera el próximo mes de diciembre.

Fuente: RT

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.