Un conductor da una brutal paliza a un ciclista por tomar la misma curva.

Sin mediar palabra, así actúo el conductor de un automóvil en Canadá que propinó una brutal paliza a un ciclista. La escena se ha conocido gracias a la grabación de una mujer, que corre sin creer la escena de violencia que está viendo y le avisa al agresor de que lo está grabando todo.

La autora del vídeo no podía creer lo que estaba viendo en una carretera de Peterborough, en Canadá. Un conductor de un todoterreno se baja de su vehículo y, sin mediar palabra, comienza a dar una brutal paliza con una porra a un ciclista que se acababa de caer. Totalmente impotente, el agredido se lleva las manos a la cabeza y, tal y como se ve en el vídeo, comprueba que están totalmente ensangrentada. Por su parte, la mujer no deja de grabar mientras increpa al agresor, de 65 años.

Al parecer, el conductor y el ciclista giraron en la misma curva hacia la izquierda. Este hecho indignó al agresor y por eso se bajó y le golpeó. Aunque éste se marchó del lugar de los hechos, horas después fue detenido por la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here