-- Article Top Advertisement --


Desde su lanzamiento en 2005, Google Maps se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

-- Article Inline Advertisement --

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares y figuras extrañas en Google Maps, una de ellas se parece a la personificación de “La Muerte”, según los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo al usuario de YouTube que hizo este tenebroso hallazgo, mientras se encontraba revisando con Google Maps una conocida carretera de Canadá, notó la extraña figura de “La Muerte” que ha asustado al mundo.

Si bien no reveló las coordenadas específicas para hallar a La Muerte en Google Maps, como podemos observar en la galería de fotos, la aterradora imagen nos muestra a una persona que parece cargar una guadaña.

¿De qué crees que se trate? ¿Será algo paranormal? O simplemente es la imagen de un objeto que sido deformado por Google Maps. Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.