Home Noticias Noticias Locales Una mala suma hizo que coronen a reina equivocada en el Miss...

Una mala suma hizo que coronen a reina equivocada en el Miss Canadá

3319

Le quitan la corona a Miss Canadá por error matemático. La organización se dio cuenta de que la suma del resultado final era incorrecta y se coronó a quien no era.

Ahora, la representante a Miss Universe es Riza Santos, quien participará en el certamen internacional. Un error matemático provocó que el sábado en la noche se coronara en Miss Universe Canadá a la reina equivocada provocando que la organización de ese concurso pidiera una disculpa y revelara que la que había logrado el título era otra joven.

Según los resultados del sábado, la joven que representaría a su país en el concurso de Miss Universe sería Denise Garrido y la primera finalista fue Riza Santos, pero luego de verificar los cómputos al día siguiente la organización se dio cuenta de que había ocurrido un error matemático que alteraría por completo los resultados.

Tras esa verificación, la joven que la noche de coronación había quedado primera finalista, resultó oficialmente la ganadora y la beldad que fue coronada como la nueva soberana culminó siendo la tercera finalista.

La organización de Miss Universe Canadá publicó una notificación en su página aclarando el error y pidiendo una disculpa, ya que alegan es la primera vez en 11 años al mandato de ese concurso que ocurre un error de esa índole. Sin embargo ésta es la segunda vez consecutiva que el concurso se ha visto salpicado por la polémica. En 2012, la modelo transgénero Jenna Talackova batalló para entrar en la competición en la que resultó ganadora de un premio por su simpatía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.