-- Article Top Advertisement --

La comunidad colombiana se está movilizando en Quebec, para ayudar a la familia de las dos víctimas del accidente la noche del domingo en Limoilou.

-- Article Inline Advertisement --

Ingrid Zamorano, 30, y Julián Esteban Muñetón Vásquez, de 29 años, habían llegado a la ciudad de Quebec poco más de un año. Ella era una enfermera y él, estudiante de ciencias de la computación; Ingrid estaba embarazada de ocho meses. Hubiera sido su primer hijo.

La muerte de la pareja sacude trágicamente a la gente de la comunidad colombiana y de hispanos en Quebec, que busca ponerse en contacto con la familia, en Colombia, y si es necesario, organizar una recaudación de fondos para que vengan a Quebec.

También es golpe fuerte para los empleados de la residencia Chanoine-Scott, donde la pareja trabajó desde su llegada a Quebec. Alina Nogradi, era una de las personas que ayudaron a integrarse en su nuevo lugar de trabajo.

“Fueron tan amables, tan inteligentes y nos habíamos hecho amigos. Ella había trabajado como enfermera en el servicio de urgencias, Colombia y, como enfermera en la habitación coronografía. Ellos estaban muy bien preparados para comenzar su vida en la ciudad de Quebec. Tenían planes para el futuro. Él iba a comenzar sus estudios en ciencias de la computación en el CEGEP Garneau y ella tuvo que actualizarse como enfermera” comento muy conmovida Alina.

Recordemos que la pareja y el niño que Ingrid Zamorano llevaba en su vientre murieron tras la violenta colisión el domingo 30 de agosto por la noche, en la intersección de la calle 18 y 4ta Avenida en el barrio de Limoilou. Hace poco la pareja celebró el Baby shower.

Ligeramente herida, la conductora del otro vehículo, Jade Morillon Morissette, de 27 años, desde ese momento fué arrestada y acusada de conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol. Ella ya había sido arrestada por un cargo similar el 2013.

La investigación policial continúa y el conductor podría enfrentar otros cargos.

Fotos y fuente: TVA

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.