-- Article Top Advertisement --

Quebec está en el centro de una tormenta de nieve, de miércoles a jueves, lo que causaría a mediodía mucho tráfico, ya que miles de automovilistas regresan del trabajo.

-- Article Inline Advertisement --

Este sistema invernal hará su entrada en la región hoy Miércoles a Montreal, Estrie, así como en la región de Quebec. Las precipitaciones se intensificarán después de la tarde y continuará hasta el jueves en el este de Quebec.

Retorno a la casa difícil

Se espera más de 15 cm en el área metropolitana. La Estrie y Beauce probablemente serán los sectores más afectados. Se espera que las acumulaciones de nieve llegue hasta 30 cm en algunos de éstos lugares.

En la región de Quebec, las precipitaciones se iniciará en la tarde y será más intenso en la costa sur. Más de10 cm de nieve podrían caer sobre la capital.

Además de la nieve, los vientos soplarán al noreste con ráfagas de 60 km/h en la provincia, lo que hará que la “poudrerie” (nieve en forma de polvo). Por lo tanto, la vuelta a casa será particularmente difícil en el sur de la provincia debido a la visibilidad reducida.

La baja presión atmosférica se moverá hacia el este por la tarde para llegar a la Bas-Saint-Laurent y Gaspésie. Estas áreas podrían recibir de 15 a 30 cm para el jueves por la noche.

Tormentas en las provincias marítimas

Les Maritimes también se verán muy afectadas por esta tormenta. Se espera hasta 40 cm de nieve en Fredericton, New Brunswick.

Lea aquí la advertencia de Google basada en Environement Canadá

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.