-- Article Top Advertisement --

El equipo sudafricano de la Copa Davis está en Montreal listo para los Playoff de este fin de semana en el Grupo Mundial de Canadá a pesar de que originalmente elllos tenían el derecho a organizar la eliminatoria en casa.

-- Article Inline Advertisement --

Consideraciones financieras, precisamente el costo de la puesta en escena, fue el motivo de tenis Sudáfrica perdió su opción de ser anfitrión.

“Fue una decisión de la junta, que no tenía control sobre él”, dijo el capitán John-Laffnie de Jager sobre el cambio de lugar de la celebración el lunes, debido a que su equipo practica en la cancha del estadio Uniprix donde el primer partido se jugará desde el viernes y continuará hasta domingo. “Si usted no tiene control sobre las decisiones que otras personas hacen, no sirve de nada preocuparse por ella.

“Es una situación difícil financiera en Sudáfrica, pero, desde que he sido capitán en 2005, han tratado de ayudar lo mejor que pueden.”

Hay siete representantes de Sudafrica de la Copa Davis en Montreal – cuatro jugadores, capitán de Jager, un fisioterapeuta y un “entrenador mental ‘que también trabaja con los jugadores en forma individual.

Acerca de la ausencia notoria de los encuentros de este fin de semana, del mundo N º 34 Kevin Anderson, Jager, dijo, “preferimos tener jugadores que quieren jugar a jugadores que no quieren jugar.

“Definitivamente haría del equipo un equipo más fuerte si estuviera aquí, pero lo que es mucho más decepcionante es que él me mintió. Dijo que tenía un problema en la rodilla, que tenía una rehabilitación pero está jugando en la final mundial de tenis por equipos (este fin de semana). Como equipo, nos gustaría que fuera abierto y honesto y por desgracia, no fue así. Eso es lo más decepcionante para mí y para el equipo “.

Según Jager, los dos jugadores individuales de Sudáfrica que enfrenten a Canadá será elegidos entre el veterano Rik de Voest (núm. 173), Izak van der Merwe (N º 190) y de 21 años de edad, Nikala Scholtz.

{fcomment id=1193}

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.