-- Article Top Advertisement --

El complejo turístico Village Vacances Valcartier construirá el primer parque acuático indoor de Quebec.

-- Article Inline Advertisement --

El complejo turístico Village Vacances Valcartier ha anunciado la construcción de un parque acuático cubierto. Village Vacances Valcartier está situado cerca de la ciudad de Quebec (Canadá) y ya cuenta con pistas de esquí (que abren en invierno), un parque acuático al aire libre (abierto en verano) y un complejo hotelero. El nuevo parque acuático abrirá todo el año y ampliará la oferta de este destino turístico. Se construirá junto a un nuevo hotel.

La inversión para el parque acuático y el hotel alcanza los 65 millones de dólares canadienses. El hotel, de 4 estrellas, dispondrá de 153 habitaciones. La apertura está prevista para diciembre de 2016.

El parque acuático será el primer parque acuático cubierto de la provincia de Quebec. Tendrá una tematización polinesia y contará con una superficie de 9476 metros cuadrados. La temperatura alcanzará los 30 °C todo el año. Las atracciones: piscina de olas, 14 toboganes (5 de ellos superarán los 15,25 metros de altura), piscina familiar, río de aventura con varias actividades, ola de surf y mucho más.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.