-- Article Top Advertisement --


El Real Madrid está pendiente de cerrar los detalles sobre su pretemporada.

-- Article Inline Advertisement --

El Real Madrid tiene claro desde principios de este 2016 que el próximo verano regresará a Norteamérica para realizar la pretemporada de la campaña 2016/17. Incluso ya cuenta con tres rivales seguros – el PSG, el Chelsea y el Bayern de Munich -, así como con tres lugares en los que jugará – Columbus, Michigan y New Jersey, respectivamente -. Sin embargo, estos choques podrían no ser los únicos que dispute el equipo en suelo americano.

El club sigue cerrando y detallando los últimos ‘flecos’ de su pretemporada y en la mente de los responsables merengues está hacer también una breve parada en Canadá. El Real Madrid está acostumbrado a veranear en los Estados Unidos, pero hasta ahora no ha puesto su atención en otro de los ‘gigantes’ de Norteamérica. De hecho en el país ya se han empezado a ilusionar con esta opción, toda vez que el diario ‘Marca’ informó a finales del pasado mes de abril de la intención merengue de pasar hasta ocho días en Canadá para hacer la primera etapa de la pretemporada.

El plan madridista es trabajar algo más de una semana ahí e incluso disputar un primer amistoso que sirva para poner a punto a la plantilla antes de viajar a los Estados Unidos para disputar la ‘International Championship Cup’. De hecho aún no se conocen los detalles, si bien las dos opciones posibles están claras y perfiladas.

Y es que tanto Toronto como Montreal optarían a recibir a la expedición merengue, con ventaja para la primera por ser una ciudad mayor. Incluso no se descarta que el equipo trabaje en Montreal (en concreto en el Centro de Entrenamiento del club de la ciudad, el Impact de Montreal) para más tarde acabar jugando su partido en Toronto. El periodista local Jeremy Filosa, de ‘98,5 FM’ asegura que ya hay negociaciones establecidas para que el citado equipo preste sus instalaciones, aunque todavía quedaría llegar a un acuerdo para confirmar que esta será la primera ‘parada’ en la próxima pretemporada madridista.

Fuente: Defensa Central

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.