-- Article Top Advertisement --

El director regional en Quebec de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA), Patrick Lefort, sostuvo que la intercepción del cargamento con 372 kilos de cocaína en su país fue posible gracias a un trabajo colaborativo “pese a los importantes esfuerzos” que los narcotraficantes “hicieron para ocultarlos”.

  Los investigadores creen que uno de los destinos de la droga es Canadá por lo que alertaron a las autoridades de ese país.

   “La intercepción de este cargamento de cocaína es el resultado de un esfuerzo concertado entre varios socios internos y externos, en particular unidades de lucha contra el contrabando de la CBSA, así como la policía de Montreal y la policía Montada de Canadá”, sostuvo el director.

-- Article Inline Advertisement --

   “El intercambio de información, la cooperación y una búsqueda metódica nos permitieron encontrar las drogas a pesar de los importantes esfuerzos que se hicieron para ocultarlos”, agregó.

    La droga en el puerto de Montreal también iba dentro de bobinas de acero. En Canadá dicen que el barco que las transportó llegaba desde México, aunque todavía se investiga si el punto de partida inicial fue Bahía Blanca o Campana. (La Nueva. y RCI)

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.