-- Article Top Advertisement --

En los últimos meses se han registrado decenas de ataques de personas disfrazadas.

Los colegios se han convertido en foco de las amenazas, obligando incluso a cerrar varios centros. Ante la histeria generada, la Policía recuerda que es ilegal disparar a un payaso.

-- Article Inline Advertisement --

 

Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos han experimentado en los últimos meses ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de payaso diabólico, una moda que algunos temen que esté alcanzado proporciones epidémicas. Los payasos amenazan e incluso atacan físicamente a los transeúntes.

La Policía de Toronto inició este miércoles una investigación después de que un grupo denominado Clowns in the 6 amenazara a través de Twitter, Instagram y Snapchat a varios colegios de la ciudad, lo que obligó a la Policía a aumentar el número de patrullas en torno a los centros educativos identificados. A pesar del incremento de la presencia policial, al menos un individuo disfrazado fue visto en los alrededores de un colegio e incluso persiguió a un grupo de estudiantes a la salida de sus clases, según el padre de uno de los alumnos.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.