-- Article Top Advertisement --

El mundo se convierte en un comecocos para celebrar el día de los inocentes en Canadá.

-- Article Inline Advertisement --

Google Maps cambia las calles Montreal, Toronto, Mexico, Bogotá y muchas mas para mutarlas. Han sido invadidos por un comecocos gigantes y los fantasmas que le acechan.

El objetivo: recorrer la Gran Vía para comerse todas las bolas y las cerezas, fresas y melocotones que hagan vencedor al Pac-Man amarillo. Esa es la iniciativa del buscador cartográfico de Google para celebrar el April’s Fools’ Day o Poisson de Avril (en francés) que se celebra los 1 de abril, equivalente al Día de los inocentes (en español) para que los internautas se diviertan.

El recordado juego arcade, icono de los ochenta, convierte por un día el mundo en los clásicos negro, gris y azul para unirse por adelantado a este día en el que los medios de comunicación habitualmente dedican una noticia falsa a sus lectores.

Todo el que quiera buscar cómo llegar a su destino tiene la posibilidad de jugar al comecocos por las calles de su ciudad. Ni siquiera hace falta que el recorrido sea paralelo. Lo único necesario son las teclas de dirección, tan olvidadas de los teclados de los ordenadores, o un dispositivo móvil (donde solo se accede a lugares concretos). Incluso su Twitter se ha disfrazado para la ocasión.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.