-- Article Top Advertisement --

El gato Baloo entró en un paquete lleno de llantas sin el conocimiento de su propietario y viajó 17 horas en camión desde Nueva Escocia hasta Montreal en Canadá.

Baloo ya ha vuelto a su casa después de haber recorrido más de 1.200 kilómetros por carretera dentro de un paquete lleno de llantas. El gato viajó desde Halifax en Nueva Escocia hasta Montreal sin el conocimiento de su dueña que no se dio cuenta que su mascota había entrado dentro del paquete que iba a enviar. 17 horas de viaje por carretera en un camión de la empresa de logística Purolator.

Se introdujo dentro del paquete, así que no estaba situado arriba y no se veía. Había entrado a través del pequeño agujero del borde del paquete hacia abajo en el fondo de la caja

El gato fue descubierto en la oficina de Purolator en Montreal. El conductor sospechó cuando vio y olió orina en la parte trasera del camión. Abrió el paquete y descubrió al felino.

-- Article Inline Advertisement --

Desde la empresa logística avisaron a la asociación animalista Society for the Prevention of Cruelty to Anunals (SPCA) para que se hicieran cargo de Baloo. “Tan pronto como nos lo entregaron, lo hicimos revisar por uno de nuestros veterinarios y hemos estado cuidándolo desde entonces “, explica Anita Kapuscinska de la SPCA de Montreal.

Con el código de seguimiento de Purolator, la SPCA pudo encontrar a los dueños del gato en Nueva Escocia.

”Por supuesto que estaba extremadamente sorprendida y aliviada cuando nos llamaron. Había colgado carteles por todas partes y en todas las redes sociales”, dijo Lake.

Freedom Drivers, una organización sin ánimo de lucro que transporta animales, se encargó de devolver a Baloo a sus dueños. Estos se han mostrado muy agradecidos con la labor de la empresa de logística, la SPCA y organización Freedom Drivers.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.