-- Article Top Advertisement --

Cientos de personas se congregaron este jueves en los alrededores de la Basílica de Notre-Dame en Montreal para acompañar a Céline Dion en el funeral por su marido, fallecido hace una semana en Las Vegas.

-- Article Inline Advertisement --

Céline Dion vive los peores días de su vida después de perder con pocas horas de diferencia a su marido y a un hermano por cáncer. Este jueves se celebró en Montreal, en la Basílica de Notre-Dame, el funeral por el primero de ellos, René Angélil, que también fue representante de la artista y una persona con gran reputación en Canadá.

La cita reunió a numerosas personas en torno al templo, que instaló un retrato gigante del difunto. El frío no fue impedimento para que esperaran largas horas en el mismo lugar donde hace 21 años la cantante y el empresario se casaron. La viuda llegó con velo y traje negro, visiblemente afectada y de la mano de su hijo mayor.

Acudieron también, entre otras personalidades, el ex primer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de la ciudad, Denis Coderre, que ofrecieron sus condolencias.


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.