-- Article Top Advertisement --

Montréal Impact está a punto de llegar a la final de la Conferencia del Este, si logra superar en el partido de vuelta a Columbus Crew SC este domingo.

-- Article Inline Advertisement --

Además de tener a Didier Drogba, Ignacio Piatti y Johan Venegas en la cancha, el cuadro canadiense podría contar con un ingrediente extra en su ataque. Se trata de la medio hermana de las Kardashian, modelo y personalidad del show Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner.

En la imagen que publicó la joven en su Instagram el viernes se puede ver que como parte de su guardarropa hay una camiseta del Montréal Impact colgada. Pero ¿cómo llegó esta camiseta al clóset de una de las adolescentes más influyentes del mundo, según la Revista Time?

Pues, luego de una exhaustiva investigación, hemos podido concluir que la camiseta le llegó gracias a Anthony Jackson-Hamel, jugador del FC Montreal, equipo filial de reservas del Impact. El delantero que ha hecho toda su carrera con el Impact, desde la cantera, le llevó como regalo de cumpleaños a Jenner dos camisetas del Montréal hace tres meses.


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.