-- Article Top Advertisement --

El ruso Sergey “Krusher” Kovalev defendió con éxito sus coronas semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por nocaut técnico en el final del séptimo round al ex campeón mundial haitiano-canadiense Jean Pascal, este sábado por la noche en la pelea estelar de una función que tuvo lugar en el “Bell Centre” de Montreal, Canadá, con transmisión de HBO y Combate Space para América Latina.

-- Article Inline Advertisement --

Luego de un inicio lento, Kovalev estaba dominando a Pascal con un golpeo sólido y de mucha certeza. Aunque recibió algunas respuestas del ruso, su buena labor fue indiscutible porque soportó duramente el golpeo de Kovalev. Pero al final del séptimo, cuando todo parecía que era cuestión de tiempo para acabarse la pelea, obligó al entrenador Freddie Roach a suspender de forme inmediata en el final del séptimo.

Después de un primer round de estudio, en el segundo round, Kovalev se ve más suelto, llegando con más contundencia a la humanidad de Pascal. Se nota claramente la superioridad del ruso en su pegada.

En el tercero, Kovalev visita la lona, pero por resbalón. Sin embargo, lo mejor vino con una descomunal derecha que sacó de balance a Pascal. Aunque Pascal no visitó la lona, el ruso no perdonó, lo acosó en todo momento, con golpes de gran poder al cuerpo. Un duro jab y una dura derecha pusieron en problemas a Pascal, quien respondió con una derecha que puso en problemas al ruso.

En el cuarto, Kovalev poco a poco fue poniendo las cosas en orden, golpeando duramente a Pascal con recias combinaciones a la cabeza. Pascal retrocedió en varias ocasiones, tratando de evitar el ataque del noqueador ruso.

En el quinto, con una temprana derecha al mentón, Kovalev siguió con su trabajo de demolición. En varias ocasiones, Pascal se quedó a merced del golpeo del campeón ruso, pero el referee decidió aguantar al máximo las acciones. En varias ocasiones, Pascal se quedó sin ofensiva y eso fue aprovechado por Kovalev para su monólogo de golpes.

Pascal sigue dominando las acciones en el sexto round. Se ve fuerte, lanzando con contundencia sus combinaciones, ante un rival como Pascal que sólo parece dispuesto a recibir el golpeo.

No hubo mayores variantes en el séptimo. Eso obligó al entrenador Freddie Roach a suspender las acciones ante la brutal demostración de Kovalev sobre su peleador. Con esta brutal demostración, el “Krusher” Kovalev mejoró su record a 29-0-1, con 26 nocauts, mientras que Pascal cayó a 30-4-1, 17 nocauts

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.