-- Article Top Advertisement --

Llevan 62 años casados, pero hace 8 meses están separados en contra de su voluntad. En la imagen aparecen sentados y secan sus lágrimas con un pañuelo.

Se trata de Wolfram, de 83 años, y Anita Gottschalk, de 81, un matrimonio canadiense que lleva 62 años de casados, pero que hace 8 meses están separados en contra de su voluntad dada la dificultad de la familia para conseguir que los acojan en la misma residencia de ancianos.

-- Article Inline Advertisement --

En la imagen se puede ver a un hombre en silla de ruedas y a una mujer con andador, sentados frente a frente, y secando sus lágrimas con un pañuelo. “Es la foto más desgarradora que he tomado en mi vida”, dijo Ashley Baryk, de 29 años, nieta de esta pareja de ancianos.

El pasado 24 de agosto publicó la imagen en Facebook de sus abuelos despidiéndose tras uno de sus encuentros semanales, y pidiendo a la administración que solucione este problema. La petición ha sido compartida por más de 10,000 personas.

Ya les dieron solución

Anita Gottschak está en una residencia de ancianos en Surrey, en la provincia de Columbia Británica, en el oeste de Canadá. Mientras que su marido —diagnosticado recientemente con linfoma— se encuentra en otra residencia similar, esperando ser trasladado al mismo lugar de su esposa.

Según consigna Verne, un vocero de Fraser Health, señaló a CTV News que “entienden lo doloroso que esta situación es para la familia” y que “continúan trabajando para reunir a la pareja” en las próximas semanas.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.