Home Noticias Noticias Locales ¿Sabías que se viene el cambio de hora en Quebec?

¿Sabías que se viene el cambio de hora en Quebec?

3194

En la noche del 8 al 9 de marzo dormiremos una hora menos ya que avanzaremos una hora. A las dos de la mañana, serán las tres horas. Esta será también la oportunidad de comprobar las baterías en los detectores de humo.

¿Cuándo se cambia la hora en Quebec esta primavera?

La transición al horario de verano en Quebec se llevará a cabo en la noche del sábado 8 de marzo al domingo 9 marzo de 2014. Esto significa que vamos a avanzar en una hora.

¿Cuándo debemos avanzar ahora?

La transición al horario de verano se produce a las 2 am. En este momento, serán 3 am. Y los bares cierran temprano …

¿Por qué cambiar el tiempo?

Horario de invierno es volver a los avances de tiempo antes de la transición al horario de verano restando sesenta minutos de la hora legal en el comienzo del invierno.

El horario de verano lograría un ahorro de energía mediante la reducción de la necesidad de iluminación . Sin embargo , las desventajas son estigmatizados, como los trastornos del sueño y el aumento del consumo de aire acondicionado/calefacción compensado negativamente la ganancia de energía.

Historia

En 1784, Benjamin Franklin sugirió la idea de adelantar/retrasar la hora en función de los cambios estacionales con el fin de ahorrar energía. Alemania es el primer país en aplicarlo, 30 de abril de 1916. Los ingleses le siguen con rapidez el 21 de mayo de 1916. En 1942, un decreto que establece el horario de verano se adopta a través de Canadá … decreto que será derogado en 1945, se tomará el cambio de horario de forma independiente por los municipios antes de ser aprobada en marzo 12 de 1963. En 2006, Canadá siguió los Estados Unidos que optaron por una extensión de horas durante cuatro semanas. En la actualidad, más de 70 países participan de este cambio horario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.