-- Article Top Advertisement --

Conoce la historia de Stanislas Ouedraogo, quien se crió en Burkina Faso y tiene al goleador de Costa de Marfil como su máximo ídolo.

 

-- Article Inline Advertisement --

Si usted vio la goleada de Montréal Impact por 5-1 frente a Philadelphia Union del sábado 23 de julio seguramente se habrá interesado por el chico recogepelotas que celebró de una manera tan vivaz el segundo gol de Didier Drogba para el equipo canadiense.

La tierna imagen se difundió rápidamente por las redes sociales a través de toda América del Norte.

Hoy sabemos que el nombre del niño es Stanislas Ouedraogo, un joven volante ofensivo que juega para un equipo local de la población de Longueuil. En 2014 Stanislas llegó a la provincia de Quebec desde su país natal, Burkina Faso. Allí él y sus amigos jugarían cada día al fútbol imitando a jugadores como Samuel Eto’o, Ronaldino y -especialmente- Drogba.

“Siempre me gustó su forma de jugar, todo lo vinculado con su juego”, explicó Stanislas a la web de la franquicia de la Flor de Lis. “Es muy buen jugador. ¡Y me encanta el Impact!” Lo que nunca imaginó es que su ídolo celebraría un gol justo frente a él.

“Primero vi a Nacho Piatti corriendo hacia el arco”, explicó Stanislas. “Me desilusioné cuando falló. Pero entonces vi como Drogba disparaba la pelota. Y comencé a gritar. Cuando él se acercó me sorprendí, me emocioné. Fue increíble. Siempre soñé con ver a Drogba de cerca. Y fue algo que se hizo realidad.”

A través de sus amigos Stanislas se enteró que fue uno de los personajes de la semana en la MLS. “Ellos estaban un poco celosos”, explicó. “Me hicieron bromas. Me dijeron que fui muy afortunado. Y me preguntaron cómo hice para ser un recogepelotas.”

Hoy, varios días más tardes, Stanislas no ve la hora de poder regresar al Stade Saputo para ver de cerca nuevamente a Drogba y el resto de los jugadores de Montréal Impact cara a cara.

Fuente: Univisión

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.