-- Article Top Advertisement --

La CONCACAF Champions League 2015 llega a su fin hoy. El máximo trofeo internacional de las zonas de Centroamérica y Norteamérica está a un partido para que se decida el que será el mejor equipo a nivel de clubes de la CONCACAF. Y sólo un club podrá escribir su nombre en letras de oro en la historia de esta competición.

-- Article Inline Advertisement --

El Impact de Montreal sería la primera franquicia de la MLS en conseguir este trofeo, y no sólo de la competición, sino que sería el primero en hacerlo en Canadá. Sus rivales, Club América, quiere continuar con la hegemonía mexicana en este torneo (sus últimos ganadores han sido del mismo país), pero por encima de todo, conseguir su sexto trofeo que lo iguale con el máximo campeón de la competición, Cruz Azul.

Ser campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf parece más una obligación que un gusto para cualquier equipo. América e Impact tienen hoy la oportunidad reprensentar a la CONCACAF en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El club Impact, tiene varias ventajas a su favor: ser local, la más grande. Si bien es cierto que en Canadá el futbol no es un deporte top, hoy todo parece dar un giro, pues, incluso, hasta algunos medios dieron la portada a la final que se disputará hoy a las 8 pm en el Olympic Stadium.

Montreal Impact vs Club América

Partido de vuelta Final CONCACAF Champions League 2015 Jueves, 30 de abril de 2015

20:00 horas (hora de Montreal)

Estadio: Stade Olympique (Montreal, Canadá)

Canales de TV : Fox Sports 2, UniMás, UDN, deportes.univision.com, Sportsnet One, TVA Sports

La CONCACAF Champions League llega a su fin, después del partido de vuelta en Ciudad de México, en el que los dos equipos empataron 1-1.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.