-- Article Top Advertisement --

Un hotel en Canadá, Hotel Westin de Ottawa, aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan. El vestíbulo se convierte en refugio.

-- Article Inline Advertisement --

El Hotel Westin de Ottawa (Canadá) aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan. El vestíbulo se convierte en refugio. Esta iniciativa que ha demostrado ser efectiva, logra que en menos de 3 semanas, los perros que se hospedan en el hotel hayan sido adoptados, de manera que se cumple el objetivo de encontrarles un hogar definitivo lleno de amor y cariño.

En varios hoteles de Estados Unidos y Canadá, que es donde se ha implementado esta iniciativa en colaboración con las grandes cadenas de hoteles y las asociaciones caninas, y ya han demostrado su éxito. Un hotel en Canadá aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptanUn ejemplo es el hotel “The Westin Ottawa” que colabora con la asociación “Ottawa Dog Rescue”. El Westin Ottawa es un hotel de cuatro estrellas, así que tal vez no sería tan sorprendente ver algún abrigo de piel en el vestíbulo, pero lo que es sorprendente es cuando el abrigo de piel viene con cuatro patas, una cola que se mueve y un hocico húmedo. Que es cuando el Westin tiene un perro en el vestíbulo. Allí, en el vestíbulo del hotel, han acondicionado una pequeña zona donde se hospeda al canino del refugio y el que se espera sea adoptado. Durante su estancia en el hotel, el peludo cuenta con todas las comodidades y cuidados pertinentes y además recibe el cariño de los huéspedes del hotel, quienes a veces se han conmovido tanto, que han consumado la adopción del animal.

Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede pasearlos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así, también , estrechos lazos entre ellos. El único inconveniente es cuando los miembros del personal tienen que decir adiós a los animales residentes. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.