-- Article Top Advertisement --

Las actividades comerciales se verán reducidas en esta temporada de fiestas. Tal como lo establece la ley, el 25 de diciembre y el 1ro de enero no habrá atención a los clientes en muchos locales comerciales. Sin embargo, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, el horario regular se aplicará en todos los negocios, para beneficio de los consumidores.

-- Article Inline Advertisement --


Centros Comerciales y Supermercados

La  mayoría de negocios minoristas, como las boutiques y tiendas de los centros comerciales estarán abiertos el martes 24 de diciembre y 31 de diciembre de 10am a 5pm. El jueves 26 de diciembre, día  en el que se realiza el conocido Boxing Day, la atención será de 1pm a 9pm. El 27, 28, 29 y 30 de diciembre el horario será el habitual, al igual que el jueves 2 de enero.

Centre Eaton / Promenades Cathedrale
Diciembre 24: 10 a.m. a 5 p.m.
Diciembre 25: Cerrado
Diciembre 26: 1 p.m.  a 9 p.m.
Diciembre 31: 10 a.m. a 5 p.m.
Enero 1       : Cerrado
Enero 2       : 10 a.m. a 9 p.m.

Farmacias

Todas las farmacias, incluyendo las conocidas Pharmaprix y Jean Coutu, atenderán al público durante todo el período de fiestas navideñas, incluyendo el 25 de diciembre y 1ro de enero en el horario de 12 h a 17 h.

Otras empresas que benefician de excepción, tales como librerías, estaciones de servicio, restaurantes, florerías, etc. abrirán todos los días, incluyendo los días feriados.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.