-- Article Top Advertisement --

La Policía de Quebec, Canadá examina un video en el que un hombre que esconde su rostro con una máscara de Joker, el principal enemigo de Batman, amenaza con matar un árabe o a un musulmán a la semana.

-- Article Inline Advertisement --

Tras los atentados en París las tensiones en Canadá van aumentando y ya se están produciendo brotes de violencia antimusulmana. En un video subido a YouTube un hombre con un acento parecido al de la provincia canadiense de Quebec anuncia amenazando con una pistola que a partir de la semana que viene matará a un árabe o un musulmán del territorio cada semana. El hombre también menciona la existencia de cómplices con ideas afines a las suyas que le ayudarán a perpetrar los ataques.

La policía de Quebec ni confirma ni desmiente la información a partir de su investigación del video. “Si uno lanza amenazas a través de las redes sociales o Internet, en el mundo real existen consecuencias muy concretas; el código penal nos permite denunciar a las personas que hacen cosas así”, afirmó, por su parte, el portavoz de la Policía de Montreal a Vice News.

La policía de Montreal ha arrestado al sospechoso que supuestamente está conectado con el vídeo, informa The National Post. El portavoz de la policía, André Leclerc, ha confirmado que hoy han detenido a un hombre de 24 años en Montreal Norte y han registrado su casa.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.