-- Article Top Advertisement --
No podrás creerlo. Un joven utilizaba Google Maps para recorrer las calles de Canadá y sin querer captó a Bojack Horseman, dejando a los fans sorprendidos.
¿Viste las fotos? Aquí te las vamos a dejar.

Si nunca has oído hablar de Bojack Horseman, debes saber que este personaje es el protagonista de una serie que narra las vivencias de un caballo antropomorfo que, en la década de los noventa, fue una estrella en una serie de comedia.

Según contó el autor de este descubrimiento, mientras usaba Google Maps para recorrer de forma virtual las calles de la ciudad de Victoria, en Columbia Británica, Canadá, notó algo que le llamó la atención de forma inmediata.

-- Article Inline Advertisement --

Como podrás observar en la imagen, un hombre se encontraba tomando una merienda en su jardín mientras usaba una cabeza de caballo de hule y esa escena fue captada por el automóvil de Google Maps que justo pasaba por ahí.

El autor del descubrimiento, que es fanático de Bojack Horseman, comparó a este sujeto con el personaje animado y la imagen captada por Google Maps se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.