-- Article Top Advertisement --

Montreal, 10 de mayo 2012 – Nuevo Mundo Televisión transmitirá, este viernes a las 8:30 PM una emisión especial en la cual el ex-magistrado Venezolano Luis Velásquez Alvary, hace impactantes declaraciones sobre el sistema judicial venezolano, al cual él perteneció, en una entrevista realizada por Soi TV. Que forma parte de una serie de programas especiales llamada “Historias Secretas de un Juez”.

Durante esta emisión Luis Velásquez Alvary confiesa haber recibido órdenes de altos funcionarios del Gobierno Venezolano para entre otras, dictar sentencias arbitrarias a miembros de la oposición, y también acusa a estos funcionarios como los autores intelectuales del asesinato del fiscal Danilo Anderson.

-- Article Inline Advertisement --

Él dice haber huido de Venezuela, luego de haber conocido un supuesto plan orquestado para asesinarlo y hacerlo parecer un suicidio.

Recordemos que Luis Velásquez Alvary declaró que él enfrentaría la justicia en el momento indicado, pero huyó de Venezuela en el 2006 y actualmente vive en Costa Rica, país donde se desarrolló esta entrevista.Montreal, 10 de mayo 2012 – Nuevo Mundo Televisión transmitirá, este viernes a las 8:30 PM una emisión especial en la cual el ex-magistrado Venezolano Luis Velásquez Alvary, hace impactantes declaraciones sobre el sistema judicial venezolano, al cual él perteneció, en una entrevista realizada por Soi TV. Que forma parte de una serie de programas especiales llamada “Historias Secretas de un Juez”.

Durante esta emisión Luis Velásquez Alvary confiesa haber recibido órdenes de altos funcionarios del Gobierno Venezolano para entre otras, dictar sentencias arbitrarias a miembros de la oposición, y también acusa a estos funcionarios como los autores
intelectuales del asesinato del fiscal Danilo Anderson.

Él dice haber huido de Venezuela, luego de haber conocido un supuesto plan orquestado para asesinarlo y hacerlo parecer un suicidio.

Recordemos que Luis Velásquez Alvary declaró que él enfrentaría la justicia en el momento indicado, pero huyó de Venezuela en el 2006 y actualmente vive en Costa Rica, país donde se desarrolló esta entrevista.

www.nuevomundotv.ca

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.