Imagen: Municipalidad de Brossard
-- Article Top Advertisement --

La empresa constructora Tecade lleva ya ejecutado un 50 por ciento de la construcción del proyecto de los elementos fundamentales para el tramo atirantado y cabeceros del puente situado sobre el canal de navegación del Río San Lorenzo, en Montreal, en el que Tecade está participando con una carga importante de trabajo junto a Pontem, quienes realizan la asistencia en ingeniería.

En una nota, Tecade resalta que entre las instalaciones de Los Molares y las instalaciones que la empresa detenta en el Puerto de Sevilla hay una “actividad incesante” de construcción de dichas mega estructuras que formarán parte de los segmentos principales del puente, encontrándose ya hoy al 50 por ciento de la construcción del proyecto.

-- Article Inline Advertisement --

Apunta que en los últimos meses ha asistido en el Puerto de Sevilla a las maniobras de carga de grandes estructuras, en concreto la última correspondía a la carga de los Pier Caps W02 y del primer módulo del tramo principal.

Se trata de los ‘starter segments’, las primeras piezas que se van a colocar del Main Span. El buque ‘Industrial Ruby’ ha sido el encargado del transporte de estas estructuras desde el Puerto de Sevilla a Canadá.

La participación de Tecade en este gran proyecto internacional “no es más que un identificativo fiel de que cada vez se confía más en la producción con sello español, ya que nuestras mejoras y progresos son frutos de nuestros esfuerzos por estar siempre a la vanguardia”.

En este caso, Tecade cuenta con la responsabilidad de acometer tramos y estructuras de vital importancia para el puente, algo que es orgullo para una empresa “cuyos esfuerzos van siempre en un mismo sentido: la calidad y la mejora día a día”.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.