-- Article Top Advertisement --

Diego Forlán se uniría a Toronto FC de la MLS. El atacante uruguayo oficializaría su pase en las próximas horas. Esta sería la sexta liga que juega en toda su carrera.

-- Article Inline Advertisement --

Diego Forlán dejaría en Internacional de Porto Alegre para aventurarse en una nueva liga. Según informa el Toronto Globe & Mail, Diego Forlán se mudaría de Brasil para jugar en el Toronto FC de la MLS. El acuerdo ya se habría cerrado y el delantero uruguayo estaría haciéndolo oficial en las próximas horas.

“Podría suceder el lunes o martes, cuando se abra la ventana de traspasos de la MLS, y podría estar disponible para el partido del sábado ante Sporting Kansas City”, se publicó en el informe del medio.

El hombre que está detrás de la negociación es el mismo que llevó a David Beckham a la MLS, según contó la página MLSSOCCER.com. Forlán, de 34 años, se convertiría en uno de los mejor pagados de la liga.

Esta sería la sexta liga que juega en toda su carrera, luego de pasar por clubes como Independiente de Argentina, Manchester United de Inglaterra, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Italia e Internacional de Brasil.

Si esto se dá, podriamos ver jugar a Forlán cuando visite Montreal para enfrentar al Impact de Montreal. Espermos que la transacción se complete y que vengan más jugadores de centro y sudamérica a la MLS.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.